Dale vida al pasado con Timehop, ahora en tu Android

En más de una ocasión nos hemos encontrado algo nostálgicos y recordando que era de nosotros tiempo atrás. Recordamos a nuestros amigos, familiares, alguna actividad que todavía realizábamos el año pasado y así, una infinidad de cosas más por recordar. Timehop llega a Android para revivir nuestro pasado en fotos.

Recuerda tu pasado con TimehopLa función de esta simpática aplicación, es mostrarnos lo que habíamos publicado tiempo atrás en nuestras redes sociales favoritas; podemos ver que foto subimos a la red hace uno, dos, tres o cuatro años atrás; lo cual es una propuesta interesante para las personas que han registrado en Facebook o Twitter sus momentos más preciados y le gusta mantenerse en contacto con sus redes sociales y no perder detalle.

Dale vida al pasado con Timehop, ahora en tu Android

Conéctate con Twitter, Instagram y Foursquare tambiénPara poder iniciar sesión, te solicita obligatóriamente que tengas una cuenta en Facebook; con la posibilidad de además anexar las cuentas que tengas en Twitter, Instagram y Foursquare; luego creará una linea de tiempo con las fotos más relevantes para ti y tienes la opción de compartirlas con tus redes o dejarlas solo para ti.

Quizás a muchos no les gusta que necesites obligatóriamente una cuenta de Facebook, pero hasta los momentos es lo único que ofrece. Está disponible para versiones de Android 4.0 y superiores Puedes descargarla desde Googl Play totalmente gratis.

¿Qué opinan ustedes? ¿vale la pena utilizar esta aplicación para recordar nuestro pasado en la red?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *