Cómo registrar una cuenta de correo de Outlook

Obtener una cuenta de correo de Outlook.com es igual de sencillo que registrarse en Hotmail. De hecho los pasos son bastante similares más sin embargo diferencian en cuanto a la interfaz de usuario.

Como primer paso deberemos ingresar a Outlook.com en donde nos encontraremos con la siguiente página. En ella deberemos dar un clic a la opción de regístrate en Outlook.com.

Una vez realizado esto, cargará una nueva página en donde en primera instancia deberemos ingresar información personal como nuestro nombre, apellidos, sexo y fecha de nacimiento.

Cómo registrar una cuenta de correo de Outlook

A continuación tocará turno para seleccionar el nombre de nuestra cuenta de Microsoftcon el dominio Outlook.com (micorreo@outlook.com).Posteriormente deberemos ingresar una contraseña para nuestra cuenta. La contraseña debe contener al menos 8 caracteres y se recomienda tenga mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. De igual modo será necesario ofrecer información que permita ayudar a restablecer nuestra cuenta en caso de requerirlo.

Finalmente completaremos el formulario y aceptaremos los términos y condiciones para completar con el registro.

Si has realizo el proceso correctamente, a continuación serás redirigido a la bandeja de entra de Outlook y ya podrás iniciar a envíar y recibir mensajes de correo electrónico.

Cada vez que desees iniciar sesión, deberás acceder a Outlook.com y proporcionar en el formulario la información correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *