Pokemon Go mantiene lejos a los tramposos con una nueva actualizacion

Si haces trampa en Pokemon GO, prepárate para que tu experiencia se agriete. Niantic parece haber implementado una nueva medida anti-trampa en la aplicación que hará que las cuentas “marcadas” sólo puedan ver el Pokemon más común. Anteriormente, la empresa recurría a prohibiciones permanentes.

Esto significa que probablemente vas a ver un montón de Pidgeys y Caterpies si estás de alguna manera marcado como un tramposo. No estamos seguros de los parámetros exactos que Niantic usa para determinar si eres un tramposo, pero diríamos que probablemente es una buena idea mantenerse alejado de botting, spoofing GPS o aplicaciones de mapas de terceros, ya que el bot puede marcar Si se detecta este tipo de actividades.

Mientras que algunas personas utilizan estas herramientas para acelerar su progreso en Pokemon GO, sé que hay otros que utilizaron la herramienta para obtener una experiencia agradable y – al menos – jugable. Puedo decirles de primera mano que los jugadores que viven en áreas rurales no tienen un muy buen momento con Pokemon GO sin acceso a estas herramientas.

Así que aunque puede haber razones legítimas para que estas aplicaciones existan, Niantic todavía siente que vale la pena mantener la integridad de Pokemon GO (y proteger sus servidores, porque al parecer esta cosa es muy gravosa en su red) incluso si significa enajenar un fragmento de otra manera importante De los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *