Como eliminar virus de MPC Cleaner de la pc

Hoy en día los virus y archivos nocivos son sumamente peligrosos y se distribuyen fácilmente por la red hasta nuestro ordenador sin que nos demos cuenta, lo cual es un problema complejo, pero que por suerte puede resolverse rápidamente con un buen antivirus o limpiador de virus.

Seguramente en algún momento te ha pasado que tu pc comienzo a actuar de forma extraña, con problemas en su rendimiento, muestra carteles extraños, excesos de anuncios al navegar o cualquier otro comportamiento anormal. Todo esto suele ser causado por la instalación de un virus informático en el pc que debemos eliminar lo más rápido posible, como por ejemplo MPC Cleaner.

eliminar mpc cleaner

Como eliminar MPC Cleaner de la pc

Un virus o software no deseado es MPC Cleaner, este es un software que actúa como limpiador u optimizador de pc, pero que suele causar más problemas que soluciones, por lo que se lo considera un sofwate no deseado que debe ser eliminado. Además su distribución e instalación se realiza mediante la instalación de otros programas similares, o descargas de sitios como Softonic, Cnet y demás sin que nos demás cuenta.

Para eliminar MPC Cleaner lo que debemos hacer es dirigirnos primero a panel de control, allí buscar las aplicaciones instaladas en el sistema y luego presionar sobre la instalación de MPC Cleaner y presionar en eliminar. Con esto será desinstalado de nuestro ordenador.

Sin embargo, en algunas ocasiones, suele suceder que no es eliminado del todo o deja residuos, para esto lo mejor es utilizar algún antimalware como por ejemplo malwarebytes para que lo elimine por completo. Tan solo es correr el scaner del antivirus y automáticamente lo eliminara. Paso siguiente tendremos que reiniciar la pc para que los cambios sean almacenados y listo. Nuestra pc quedara limpia por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *