Cómo cambiar el nombre y el nombre de usuario de la página de Facebook en 2018

¿Desea cambiar el nombre de su página de Facebook o la URL de su nombre de usuario? En caso afirmativo, aquí le mostraré cómo puede cambiarlo con sencillos pasos. Cuando creamos una página de fans en Facebook que representa nuestro negocio, y algunas veces cuando cambiamos el nombre comercial o la marca, la página de Facebook Fan permanece igual con la anterior marca. Y cuando compartimos el nuevo contenido en la página de la marca anterior, confunde a la audiencia de su página de Facebook.

Por lo tanto, muchos de nosotros pensamos en crear una página nueva y comenzar de nuevo. Y si tu página tiene millones de suscriptores, entonces no es una buena jugada porque perderás todos los seguidores. Pero no se preocupe, Facebook ofrece el nombre de la página de Facebook y la solicitud de cambio de nombre de usuario. Así que aquí voy a compartir el nombre de la página de fans de Facebook y el proceso de cambio de nombre de usuario y URL y algunos consejos con los que puedes cambiar rápidamente el nombre de tu marca deseada.

Consejos útiles para cambiar el nombre de la página y la URL:

No son necesarios, pero ayuda a Facebook por qué quieres cambiar el nombre y la URL de tu página:

  1. Primero, cambie el perfil de la página Fan de Facebook Imagen e imagen de portada según su nombre de marca.
  2. Cambiar el enlace del sitio web al nuevo sitio.
  3. Edite la descripción de la página Acerca de que coincida con la nueva marca.

Ver también:

  • Bloquee el acceso a Internet a WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones sin root.

Cambiar el nombre de la página de fans de Facebook:

Para cambiar el nombre de usuario de la página de Facebook, inicie sesión en su cuenta de Facebook.

  • Después de iniciar sesión, haga clic en el menú desplegable Configuración en la barra superior derecha y debajo de Sus páginas, haga clic en la página que desea cambiar de nombre.
  • Ahora haga clic en la opción Acerca de disponible a la izquierda debajo de la pestaña de la página. Verá Información de la página, en la INFORMACIÓN DE LA PÁGINA, aparecerá el mouse sobre la derecha de la opción Nombre y Editar y luego haga clic en Editar enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *