Cómo Cambiar la Contraseña del Router Wifi de Telmex

Este artículo se dirige al router Telmex. Usted aprenderá a descubrir el IP, cómo iniciar sesión en el router y cambiar la contraseña para la conexión de Wifi.

Vamos a utilizar un programa que encontré en Internet llamado WIRELESS NETWORK WATCHER, el programa es gratuito, él servirá para descubrir IPs utilizados en la red. Después de identificar el IP del router usted va en su navegador y escriba el número del IP que apareció en el programa. Siguiendo, usted tendrá que escribir el usuario y la contraseña, Si usted es nuestro cliente de Internet, por favor conéctelos que le informaremos la contraseña de acceso. Lo ideal es hacer este cambio de contraseña cada 15 días o 30 días.

Cómo Cambiar la Contraseña del Router Wifi de Telmex

Entonces vamos a ver cómo cambiar la contraseña del Router Wifi Telmex. Después de colocar el usuario de contraseña aparecerá otra pantalla del sistema del router. En el menú Izquierda, tiene una opción WIRELESS, SEGURIDAD, observando en el lado derecho aparezca información de la configuración. A continuación tenemos la opción marcada WPA-PSK / WPA2-PSK. Usted verá un campo Contraseña PSK, elimine la contraseña que aparece y coloque otra contraseña de su gusto. Por último, haga clic en Guardar. Para completar este proceso, usted tendrá que ir en SISTEMA en el menú al lado izquierdo y hacer clic en la opción REINICIAR.

Este proceso es obligatorio para surtir efecto del cambio de contraseña. Después de todos estos procesos, usted tendrá que excluir del equipo la conexión. Por ejemplo, los teléfonos tienen la opción de olvidar, en el ordenador tendrá que ir en Abrir conexiones de red, Redes preferidas, y eliminar la red que aparece el nombre de su router y hacer una nueva conexión.

A continuación un enlace para descargar el Manual del Router de IntelBras.

Http://www.intelbras.com.br/sites/default/files/downloads/guia_wrn_240i_01-14_site.pdf

Software para Descubrir Ip Usados ​​en la Red Local

Http://wireless-network-watcher.softonic.es/download

¿Y ahí? ¿Fue fácil? ¡Deja un comentario abajo! Nos gusta saber lo que usted, encontró, si se quedó con dudas. Su comentario que patrocina estos contenidos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *